BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

27 de diciembre de 2008

GRAN CANTATA NAVIDEÑA

El pasado Sábado 20 de diciembre en esta iglesia se llevó a cabo el gran concierto navideño, con hermosos cantos y representaciones que se pudieron apreciar y disfrutar recordando que Jesús en su grande amor vino a dar su vida por cada uno de nosotros.
El árbol navideño que lo conformaban niños y jóvenes entonaba cantos con bellos mensajes
María y José con el niño Jesús
Angeles llevan la luz al pesebre del niño Jesús cantan con celeste voz, gloria al Rey que a nacido en Belén.
Venid pastorcillos venid adorad al Rey d elos cielos que ha nacido ya, sin ricas ofrendas podemos llegar que el niño prefiere la Fé y la bondad.
Los reyes magos van rumbo a Belén y en el cielo una gran estrella ven, ellos siguen a esa estrella que en el firmamento la más bella es.

El camino que lleva a Belén lo voy marcando con mi viejo tambor

El día domingo la cantata navideña se presentó en un parque de la ciudad, ahora con la participación de los coros infantiles del distrito

Con gran alegría terminó el programa, cabe mencionar que se entregaron despensas y regalos para alegrar a quienes lo necesitan

Agradecemos a nuestro Padre Celestial quien atraves de estos programas nos permite llevar el mensaje a quienes lo necesitan, y tambien agradecemos a todas las personas que hicieron posible este evento que se llevó a cabo con mucho exito con la ayuda del Señor

SEMANA DE GRATITUD

La semanda del 13 al 20 de diciembre fue muy especial, la "Semana de Gratitud" en la que noche noche el Ptr. Ignacio Navarro expuso bellos temas. Cabe mencionar que se hicieron tres hermosas muestras de gratitid al Señor, el día jueves se llevo una carta en la que cada hermano escribió lo más sobresaliente en su vida del porque agradecerle a Dios y posteriormente fueron quemadas como ofrenda a nuestro amado Padre.
Otra forma en la que se mostro la gratitud fué por medio de un arreglo floral que fue llevado por familias el día viernes y el Sábado se entregó la ofrenda de gratitud. Fue un culto muy lindo en el que pudimos agradecerle a Dios por lo que ha hecho por nosotros.

26 de diciembre de 2008

RENOVACIÓN DE VOTOS MATRIMONIALES

El viernes 19 de diciembre se llevó acabo el programa de Renovación de votos matrimoniales, en el que matrimonios de todo el distrito estuvieron presentes para esta hermosa ceremonia que fue oficiada por el Ptr. Igancio Navarro presidente de la Misión de Quintana Roo.

Hermosas alabanzas fueron como ofrenda para el Señor, por un hermano al que Dios le ha dado el don del canto
Los votos matrimoniales fueron renovados y repetidos con la dirección de la hermana Mary y el Ptr. Enrique Pérez y la hermana Mary de Pérez encendió la vela en representación de todas las espositas, y el Ptr. Enrique Pérez en representación de los espositos.
Linda promesa la que hizo cada pareja al recordar la santa unión del matrimonio
Algunos de los matrimonios que estuvieron presentes y recibieron su certificado de renovación de votos.
Agradecemos a nuestro buen Dios que dió la oportunidad para que estos matrimonios pudieran estar presentes y recordar que apesar de todo Cristo es quien debe estar como centro de sus hogares y que se mantengan unidos, firmes y fieles al Señor.
Dios bendiga a cada hogar y les de fortaleza para seguir adelante


25 de diciembre de 2008

QUE CRISTO NAZCA EN TU CORAZON


Si bien es cierto que no tenemos la fecha exacta del nacimiento de Jesús, si podemos aprovechar estas fiestas decembrinas para recordar el objetivo que el tenía cuando vino a este mundo a rescatar al ser humano hecho a imagen y semejanza de Dios y a quienes amó tanto que estuvo dispuesto a dejarlo todo para rescatarlos.


Dios bendiga a cada uno de nuestrtos queridos lectores y ponga paz y prosperidad en sus corazones.

6 de diciembre de 2008

¿HAZ PLATICADO CON DIOS?



¿Haz platicado con Dios en este día? ¿Le haz contado las cosas que te preocupan?


La oración eficaz del justo puede mucho (Stg 5:8).


Es maravilloso saber que no importa en donde nos encontremos o la situación que enfrentemos, Dios esta ahi para escuchar nuestros clamor.


Sin lugar a dudas el 2008 debió ser un año en el que enfrentaste problemas, dificultades, quiza alguna enfermedad, pero dejame decirte que Dios no te ha abandonado en ningun momento, nuestro Padre de amor ha estado a tu lado en todo este tiempo, mirandote con dulzura y esperando con ansias que le dejes entrar en tu corazón. Recuerda que no hay nada, absolutamente nada que nos suceda que no podamos soportar y tambien sé consciente que todo lo negativo que sucede a nuestro alrededor, nos deja ver las consecuencias terribles y tristes del pecado y nos hace desear que todo esto se termine pronto.


Y ahora te pregunto, si todo esto se terminara, ¿estarás listo para reunirte con tu maestro Cristo Jesús, estas listo para disfruar de la vida eterna a lado de tu Padre Celestial?

Amigo, hermano que me lees, quiero que mires al cielo y des gracias a Dios porque si estas leyendo estas palabras es porque estas vivo por la gracia y la bondad del Señor, y eso te da una oportunidad de iniciar una vida nueva, una vida que incluye a Cristo en todos tus planes, una vida de esperanza y felicidad plena que solo Cristo puede dar.


Dios esta mirandote esperando que eleves la más sincera oración de tu corazón y le digas: "entra en mi corazón y llenalo de tu paz, transforma mi vida y guiala hasta el fnal" y cuando hayas pedido la dirección de Dios te darás cuenta de lo maravilloso que es vivir. Y entonces irás y contarás las buenas noticias de lo que Dios ha hecho en tu vida.


Habla con Dios, entrega todo lo que tienes en sus manos y veras grandiosas bendiciones y disfrutarás de una vida mejor en Cristo Jesús. Orá a Cristo con la seguridad de que esta escuchandote y dará respuesta a tu petición.


Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger