BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

26 de marzo de 2008

A la Estatura de Jesús

1er Camporee de Aventureros de la Unión del Sur de México en Solosuchiapa

Del 16-20 de marzo se llevó a cabo el 1er. Camporee de Aventureros de la Unión del Sur de México en Solosuchiapa en el campamento “La Trinidad”
En este camporee hubo una asistencia de mas de 4000 personas que con gran entusiasmo y con mucha alegria se reunieron para disfrutar de este evento

Tuvimos invitados especiales como el Ptr Bernardo Rodríguez– DIA, Ptr. Abiézer Rodríguez- Unión Puertorriqueña, Mtra. Sany Rangel - Univ. de Montemorelos. El tema fue "Aventureros a la Estatura de Jesús" el desafío de que cada aventurero crezca y alcance la estatura de Jesús en las diferentes áreras de su vida.
El “Dúo por su amo” fueron los cantantes invitados quienes alegraron y animaron a cada pequeño, hermanos incluyamos en nuestras oraciones a uno de los integrantes de este duo a "Ceto" quien se encuentra muy enfermo.


En este magnifico camporee nuestros aventureros del club SAIPH participaron en actividades de: Rally de talentos en donde Gabriela Dzib expuso la Palabra del Señor de una forma tan peculiar.

También participaron en escuadroncito, matutina, rally de especialidades, arma la cifra, footbolito, tiro al blanco, natación.

Se disfruto de cada momento en el camporee, todo el esfuerzo y dedicación se vio recompenzado al alcanzar el lugar de “Cuadro de Honor” para honra y gloria de Dios.



Queremos agradecerle a Dios por la oportunidad que le dio al club de asistir, así también a cada padre y madre que enviaron a sus hijos y a todas aquellas personas que hicieron posible todo esto, Dios les bendiga y ayude a guiar a los niños por el camino del Señor.

Camporee Distrital del Club de Conquistadores






12 de marzo de 2008

Caminata de la Salud

EL domingo 9 de marzo se llevó a cabo la caminata de salud, en la cual los clubes y hermanos de las iglesias de todo el distrito de Chetumal III participaron con gran entusiasmo.

El punto de salida fué el parque "La charca" a partir de las 8:00am y como meta tuvimos el parque "La alameda" en donde se concluyó con una muestra gastronónica de comida vegetariana, cada iglesia del distrito llevó platillos que se pudieron disfrutar al término de esta caminata.

En el recorrido pudimos escuchar lo que cada hermano, jóven y niños decían para poder mantener una vida saludable.


¡Come, Rie y Sueña! ¡Cristo te lo enseña!

¡Cuidando nuestra mente, comiendo sanamente!

¿Quieres una vida sana? ¡come diario una manzana!

¡Si tu quieres estar bonita! ¡Deja aun lado la cohinita!

estos fueron algunos de los gritos que con mucho entusiasmo se oían en el recorrido.

Así tambien se llevaron pancartas, carteles, botargas, relacionado con la vida saludable. De esta forma la sociedad de la ciudad de Chetumal pudo percatarse y darse cuenta que la Iglesia Adventista del Séptimo Día reliza actividades que promueven la calidad de vida mediante el cuidado de la salud

Agradecemos la participación de quienes nos acompañaron a dicha caminata. Que cada día podamos cuidar nuestro cuerpo, nuestra salud, comiendo sanamente y ejercitandonos.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger