BIENVENIDOS

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Leona Vicario - Distrito de Chetumal 3

Etiquetas

31 de mayo de 2007

Peticiones Especiales

A travez de esta sección podremos incluir tus peticiones para que juntos oremos por ellas, no dudes en enviarlas al correo hidekel10@hotmail.com ó a travez de tu comentario aqui mismo.

***Quiero pedir que en sus oraciones incluyan a la Sra Maria Bermudez, quien se encuentra en un tratamiento médico delicado. Gracias

***Tambien oremos por los jóvenes de la iglesia Leona Vicario que en las pruebas y tentaciones salgamos victoriosos en Cristo.

***Porfavor incluyan en sus oraciones a dos jóvenes que aprecio mucho y que han estado en situaciones extrañas ultimamente, el Señor sabe quienes son.

*** Oremos por Mirna y Noé que tendrán viajes prolongados de nuestra ciudad que el Señor los acompañe y les permita mantenerse leales en donde quiera que anden.

24 de mayo de 2007

Sociales


El fin de semana pasado tuvimos un hermoso convivio, con el fin de expresarles nuestros mejores deseos a Mirna Pacheco y Noé Rivero, ya que ambos han decidido viajar hacia destinos diferentes de nuestra ciudad por motivos de trabajo, les deseamos lo mejor y recuerden que les estaremos esperando. Que el Señor les guarde y les guie en todo lo que hagan


"..........Fieles como la brújula al polo"




















Esto me pasó a mi....

Recuerda que atraves de esta sección puedes contarnos tus experiencias y testimonios vividos a lado de Dios, no dudes en enviarnos tus testimonios para publicarlos.

Quiero contarles una de las grandiosas respuestas que el Señor ha dado a mis oraciones.

Terminaba ya la educación preparatoria y deseaba continuar con mis estudios, decidí hacerlo pero hubo un obstaculo, la admísión constaba de 3 examenes pero uno era en día sabado (y creo fielmente que este día es del Señor como lo estableció en el cuarto mandamiento). como la mayoria de los muchachos de la iglesia, toda mi educación la he cursado en esculeas públicas y situaciones como esta se me han presentado una y otra vez, pero Dios me ha dado la mano una y otra vez (eso ha hecho que mi fé se fortalezca). Estaba yo aún en el sexto semestre de la prepa, cuando comencé a orar por esta situación que yo sabía que debía enfrentar, oré una vez tras otra y cuando faltaban 15 días para el exámen mi padre me acompañó a hablar con una de las encargadas del área académica del Tecnológico, y lo que sucedió quedará grabado en mi mente para siempre.... Esta persona al vernos entrar se acercó hacia nosotros, sin saber que era a ella a quien buscabamos y lo más sorprendente fué que a mi padre lo llamó por su nombre y lo saludo con tal confianza que yo pensé que eran amigos. Le planteamos la situación y yo firmemente le dije: "realmente deseo cursar mi carrera en este instituto, pero yo no podré venir a presentar el examen programado en sábao, ´puedo presentarlo mañana mismo ó el día que me indiquen pero no el sábado" fué todo lo que pude decir... esta persona me miró, se quedo pensando y despues de un momento respondió: "no vengas el sábado, pero no se te ocurra faltar a los otros dos que son el lunes y martes"... mis oidos no creían lo que habían escuchado, no podia contener la sonrisa y mi corazón latia tan rápido que no podía controlarlo, fué cuando entendí lo que significa "buscar primero el reino de Dios, y todo lo demás será añadido" (Mt 6:33)... Cuando salimos de esa oficina mi padre me dijo: "hijita, demos gracias a Dios por lo que hoy has visto que ha hecho por ti, pero antes dejame preguntarte algo ¿conocías tu a esa persona?" yo le respondí "no, nunca antes la habia visto", con una sonrisa en el rostro mi padre dijo: "que raro yo tampoco la había visto antes"............... Hoy en día he terminado la carrera, y aún recuerdo experiencias como estas en la escuela, y situaciones que sigo enfrentando ahora en el trabajo.

Amigo que lees esto, mantente leal al Dios Eterno, no tengas miedo, no dudes ni un segundo que el es el dueño del universo y pude tomar control de cualquier situación que enfrentes si tan solo se lo pides de rodillas.


K.O.G

Anuncios y Noticias



Preparate que la Federacion de Jovenes Caribe esta por iniciar


¿Cuando? del 15-17 de Junio.


¿Donde? En Chetumal Quintana Roo


¿Cuánto? 110 pesos


***No puedes perderte de esta maravillosa oportunidad, acércate con tu director de jovenes e inscribete aún estas a tiempo.

***Recuerda tambien que el congreso mundial esta a la puerta.... el mes de julio será inolvidable en Medellin Colombia, que privilegio. Si tienes la oportunidad debes de aprovecharla.

***No te pierdas cada uno de los programas de Sociedad de Jovenes en la iglesia Leona Vicario durante el mes de junio, que estarán dedicados a los padres. En punto de las 5:30 de la tarde. La dirección Estero de Chac entre Jose Maria Morelos y Francisco I. Madero

Si tienes algun anuncio o alguna publicación acercate a la directora de jóvenes Keila Olivera para publicarlo en este sitio hidekel10@hotmail.com

23 de mayo de 2007

Amistad JA (Jovenes Adventistas)

La juventud Adventista Leona Vicario, se alegra y agradece al Señor porque nos permite gozar de una hermosa, sincera y sana amistad. Las actividades que se desarrollan en nuestra iglesia permiten que los jóvenes puedan interactuar, convivir, conocerse, iniciar y fortalecer lazos de amistad importantes y valiosos.


Juntos gozamos de las promesas y bediciones que solamente nuestro amigo Jesús puede otorgarnos, uno de nuestros ideales es llevar el mensaje del advenimiento de Jesús a los que nos rodean. Y deseamos aprovechar el tesoro con el que contamos hoy en día "la juventud"


Joven que estas leyendo estas lineas, dejame decirte que el amor de Cristo no se compara con nada, puedo decirte con un corazón sincero que la vida solamente puede vivirse plenamente cuando existen esperanzas reales en el corazón..... Mi esperanza es ver a Cristo descender de los cielos, tomarlo de sus manos que me han sostenido durante mi caminar por este mundo y darle las gracias, porque apartir de ese día gozaré de una vida perfecta, plena y real a lado de mimaestro. ¿Cuál es tu esperanza?


K.O.G.

Familia en Cristo Jesús

Familia en Cristo Jesús
Powered By Blogger